skip to main | skip to sidebar

el blog de antonio mejia

jueves, 19 de noviembre de 2009

Algunas hadas

  1. Hada de las flores Tinta / papel. 
    Hada con habitantes del bosque. Acuarela / papel
    Hada III  Acuarela / papel.
    Hada que hice para un tatuaje. Acuarela / papel
    Hada del rio.  acuarela / papel.
    Hada  con piedra. Acuarela / papel.El nacimiento de un hada. Tinta / papel.
Publicado por mejiasculptor en 9:29 No hay comentarios:
Etiquetas: HADAS

martes, 20 de octubre de 2009

ALGUNOS ARLEQUINES QUE HÉ HECHO ESTE AÑO

 El aro

tinta y acuarela / papel algodón.

12 x 19 cms.

2009


 La familia del circo

 tinta, acuarela y lapiz / papel algodón.

 35 x 50 cms.

2009


 burbujas III

acuarela / papel

35 x 50 cms.

2009


  El circo
 ACUARELA / PAPEL
  
 2009
 Burbujas I
 acuarela / papel
 35 x 50 cms.
 2009
Publicado por mejiasculptor en 12:58 No hay comentarios:
Etiquetas: acuarela y lapiz, trabajos con tinta china

jueves, 19 de marzo de 2009

Otras piezas a tinta china





Publicado por mejiasculptor en 0:36 No hay comentarios:
Etiquetas: Son nuevos dibujos a tinta y otros no tan nuevos
Publicado por mejiasculptor en 0:30 No hay comentarios:
Etiquetas: Otra foto más del grabado
Publicado por mejiasculptor en 0:27 1 comentario:
Etiquetas: espero les guste., Y esta es la impresión final del grabado

miércoles, 18 de marzo de 2009

CÓMO SE REALIZÓ EL GRABADO DE "DON QUIJOTE MODERNO".














Publicado por mejiasculptor en 22:48 No hay comentarios:
Etiquetas: Este es el procedimiento para hacer un grabado a la punta seca.Un agradecimiento especial al maestro Juan Alcazar por permitirme utilizar su taller.e

martes, 25 de diciembre de 2007

algunas muestras de los retratos que hago en acuarela






Publicado por mejiasculptor en 0:44 1 comentario:
Etiquetas: 35 x 50, Son de diferentes tamaños entre 50 x 70
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

links

  • antonio mejia en deviantart

mi mascota


adopt your own virtual pet!

retrato

retrato
en el jardín del arte Oaxaca

Hada III

Hada III
acuarela / papel 32 x 37 cms.

BIENVENIDOS

En este blog podrán encontrar información acerca de mi persona y mis trabajos desde bocetos hasta esculturas.

Espero les guste.

Archivo del blog

  • ▼  2010 (1)
    • ▼  09/19 (1)
      • NUEVAS IMÁGENES
  • ►  2009 (6)
    • ►  11/15 (1)
    • ►  10/18 (1)
    • ►  03/15 (4)
  • ►  2007 (10)
    • ►  12/23 (1)
    • ►  11/18 (4)
    • ►  11/04 (5)

Datos personales

Mi foto
mejiasculptor
Oaxaca, Oaxaca, Mexico
Me llamo Antonio Mejía. Soy ilustrador y escultor llevo ya trece años como profesional , vivo en Oaxaca , actualmente doy clases de dibujo y pintura aquí en la ciudad. Estoy trabajando actualmente en unos comics que escribí y ahora los estoy dibujando.
Ver todo mi perfil
 
Web Site Counter
Free Counter

"fathom"

"fathom"
plastilina 20 x 34 " fathom " es un personaje de Aspen comics

the darkness. (arcilla pintada ) 18x 30 cms.

the darkness. (arcilla pintada )  18x 30 cms.
the darkness es propiedad de Top Cow productions